Aviso Legal

1.- DATOS GENERALES: De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:
ColorTech está domiciliada en la calle Lacarra de Miguel, 21 (50008) · Zaragoza, España, con CIF A - 50708064. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2037, Folio 59, Hoja 19961.
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2.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ColorTech Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica. Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa Calle Lacarra de Miguel, 21 (50008) · Zaragoza, escribirnos al siguiente correo central@colortech.es o llámanos al 976 468 468.
3.- PRESUPUESTOS:  Los precios mostrados son siempre sobre los datos facilitados por el cliente, sin visualizar originales o revisar ficheros del cliente. La revisión técnica de los originales o el inicio de un proceso de creación gráfica solo se hace una vez aprobado el presupuesto y realizado el pedido en firme. Cualquier trabajo extra que no refleje el presupuesto se facturará aparte. Para poder poner en marcha un pedido, tiene que estar previamente aceptado por el cliente y al corriente de pago de las cantidades pactadas. En pagos por transferencia debe estar el dinero ingresado en cuenta para poder comenzar con el trabajo. Los pedidos que por petición u omisión del cliente se retengan durante más de 15 días serán considerados cancelados y seguirán la política de cancelación de pedidos. La cancelación de un pedido supone que se facture al cliente el trabajo y materiales gastados hasta el punto donde esté realizado el trabajo.Esto también es aplicable si el cliente desea hacer cualquier cambio en un pedido ya realizado.
4.- PROPIEDAD INTELECTUAL: Todos los productos, datos informáticos y materiales que hayan sido empleados en la elaboración del trabajo solicitado por el cliente, son propiedad del impresor. Si el cliente solicitara alguno de estos subproductos, se considerará un pedido adicional y será facturado aparte. El cliente se responsabiliza de disponer de la autorización necesaria para reproducir los originales cuya ejecución encarga. Queda pues, exento de toda responsabilidad respecto a reivindicaciones que pudieran presentar los verdaderos propietarios de los derechos de propiedad intelectual. Asimísmo, toda la responsabilidad recaerá sobre el cliente que, burlando la buena fé del Impresor, encargara la reproducción de originales que pudiesen significar falsificación.
5.- RESPONSABILIDAD: En caso de error o defecto en los trabajos realizados por el Impresor, la responsabilidad de éste queda limitada a la ejecución de las correcciones necesarias o a la repetición de dicho trabajo. En ningún caso correrán a cargo del Impresor las consecuencia económicas o de otro tipo derivadas del uso posterior del encargo realizado. ColorTech utiliza los materiales y soportes que mejor se adaptan a sus procesos de fabricación y producción. Los materiales usados por ColorTech se garantizarán en las condiciones en que el fabricante lo indique. El cliente, al requerir el empleo de un material ajeno a los procesos homologados por ColorTech asume el riesgo por los resultados, por el coste del trabajo realizado y por el coste de los materiales.
6.- PLAZO DE EJECUCIÓN. Todos los plazos facilitados cuentan de lunes a viernes y sin contar los días festivos. El plazo de ejecución cuenta una vez recibido justificante del pago y comprobado que los archivos son válidos o dado el visto bueno por su parte a las pruebas solicitadas. Si el pedido incluye el transporte, debe sumar el plazo pactado para el transporte al plazo de entrega. Los plazos de entrega facilitados son meramente informativos y no contractuales, en ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a solicitar daños y perjuicios
7.- ENTREGA Y TRANSPORTE:  Los trabajos se recogen siempre por cuenta del cliente en nuestras instalaciones a no ser que se haya acordado alguna entrega por nuestra parte. En el caso de que realicemos algún envío de mercancía: Los envíos que realizamos no son urgentes ni están asegurados. Si el cliente desea un envio asegurado o urgente (inferior a 48horas) deberá solicitarlo previamente y pagar el incremento que conlleve. Si el cliente nos ha facilitado mal algún dato o no esté en el domicilio y la empresa de transporte no haya podido realizar la entrega, el coste extra que pueda conllevar será por cuenta del cliente.No nos podrá ser imputado ningún daño o desperfecto sufrido en nuestra mercancía durante el transporte. El destinatario deberá formular sus reclamaciones contra el transportista en el caso de daños, faltas y/o retrasos.
8- PRUEBAS DE DISEÑO Y COLOR: No estan incluidas las pruebas ni fisicas ni electrónicas a no ser que estén contempladas en el presupuesto. Si el cliente desea ver una prueba, debe solicitarlo con el cargo extra que conlleva tanto la prueba como cualquier cambio posterior. De no especificar nada, se entiende que no desea ver prueba, aceptando el resultado final del trabajo. Si el cliente desea cambiar el documento una vez realizada una prueba (fisica o electrónica) se facturará aparte tanto el cambio de documento por parte del cliente como cualquier modificación que nos solicite y no esté reflejada en el presupuesto. El cambio de documento supone una revisión y montaje o imposición variable en función de la complejidad del trabajo.
9.- GARANTIA: Nuestra garantía incluye la repetición del trabajo, si se produce algún error por nuestra parte o defecto de acabado y siempre a partir del mismo documento. Esta garantía no incluye: Errores técnicos o gramaticales atribuibles a la mala preparación del documento por parte del cliente. Deficiencias causadas por las limitaciones técnicas de la forma de impresión elegida. Defectos de acabado motivados por no respetar las normas de diseño en cuanto a sangres, marcas de corte, distancias de seguridad al corte, al plegado, etc. Diferencias de color entre las pruebas previas a la impresión y las impresiones realizadas, ya que a pesar de su alto nivel de calidad son solamente orientativas. Los colores visualizados en su pantalla y los impresos por su impresora NO son válidos como referencia de impresión.